Río Gallegos: un almacén vuelve a ser víctima de un robo

Regional
Tipografía

 

Si tenés tan sólo unos mintuos, leé estas líneas:

  • Un comercio de la ciudad de Río Gallegos fue víctima, nuevamente, de un hecho delictivo pero en esta oportunidad protagonizado por una mujer.
  • Según señalaron los vecinos, no se trata de primera vez que esta mujer incursiona este tipo de robos
  • El comercio denunció el robo a través de sus redes sociales y el posteo, rápidamente, se volvió viral y logró recolectar una gran cantidad de comentarios repudiando el hecho.

 

Nuevamente, un comercio de la ciudad de Río Gallegos es víctima de un hecho de inseguridad pero, en esta oportunidad, se trató no de un robo con transferencias falsas hechas con una aplicación ilegal sino que se trató de un robo a la vieja usanza: una mujer decidió comenzar a sustraer elementos no solo de una, sino de las dos sucursales con las cuales cuenta el comercio “Almacén Tomatito”.

El hecho fue compartido a través de las redes sociales del local: “Buenas gente, por acá les dejo a otra persona que ya en los dos locales pasa a llevarse cosas sin pagar”, relataron en el posteo. El mismo, rápidamente, se volvió viral entre los vecinos de la localidad quienes aseguraron que se trata de una mujer que suele recurrir en estas prácticas delictivas con regularidad: “En todos los quioscos roba y anda como si nada, que injusticia”, “¿No miran las redes sociales? La viven escrachando, al igual que el otro pavo de Juanma y lo siguen dejando pasar”, “Que verguenza la doña, me da asco la gente aprovechada del laburo ajeno”, “Tienen que hacer justicia. A esta mujer la conozco y ya robó la tienda Itza Modas con su ex cuñada e iba a la misma iglesia que yo, pero se ve que no le sirvió de nada que Dios la ayude y tenga misericordia de ella”, fueron algunos de los comentarios que reunió la publicación que se volvió rápidamente viral.

 

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad el comercio local "Almacén Tomatito" sustrayendo una serie de elementos sin pagarlos. 

Raid delictivo

El comercio había sido viral días atrás luego de ser víctima de un robo bajo la modalidad de transferencias “truchas” de la mano de dos personas, quienes simularon realizar una compra a través de una conocida aplicación de billetera virtual pero, en realidad, mostraron a los cajeros del comercio una transferencia falsa llevandose, de esta manera, una serie de productos sin abonarlos realmente.