ÚLTIMAS

Violencia en Río Gallegos: le pusieron una medida cautelar, le incendió el auto al Juez y dejó una nota

Regional
Tipografía

 

Si tenés tan sólo unos segundos, leé estas líneas:

  • Un juez de Familiad de Río Gallegos fue víctima de un hecho de extrema violencia luego de que su vehículo se viera involucrado en un feroz incendio intencional llevado adelante por un hombre que fue recientemente notificado de una resolución judicial en el marco de una causa por violencia intrafamiliar.
  • Según se determinó, el movil del violento accionar habría sido la efectivización de una medida cautelar lo cual se logró determinar luego de hallar una nota amenazante en cercanías al incendio ocurrido.

 

Un episodio de extrema violencia se dio en las últimas horas luego de que se diera a conocer el accionar por parte de un hombre tras ser notificado de una resolución judicial. En el marco de una causa por violencia intrafamiliar que se lleva adelante en el Juzgado de Familia Nº 2 de la ciudad capital, un hombre fue notificado sobre la efectivización de un pedido de medida cautelar por lo que decidió arremeter en contra de las autoridades que se encontraban a cargo de la misma, en este caso, el juez Antonio Andrade.

 

Ante esto en la madrugada del pasado viernes alrededor de las 3 de la madrugada el hombre, enceguecido por la ira, prendió fuego parte del vehículo que pertenece al magistrado el cual se encontraba estacionado en la calle Mascarello al 100 de la localidad para denotar su disconformidad con la resolución determinada dejando tras de sí una nota amenazante y grandes daños en el rodado. Luego de observar la secuencia, los vecinos alertaron de lo sucedido a las autoridades policiales quienes acudieron rápidamente al lugar para encontrarse con la impactante escena del vehículo en llamas, llamas que luego fueron sofocadas por el personal de la DIvisión Cuartel Primera de Bomberos.

 

 

INCENDIOJUEZ1

El hombre autor del incendio fue detenido tres horas después de lo ocurrido en su vivienda.

 

 

El automóvil sufrió una destrucción casi total con roturas en sus vidrios al igual que las autoridades lograron observar una gran cantidad de objetos contundentes esparcidos alrededor del vehículo por lo que, rápidamente, se barajó la teoría de que el mismo se trataba de un ataque intencional. Horas más tarde de lo sucedido, se encontró una nota intimidatoria dirigida al magistrado referida a la resolución de una reciente medida cautelar en el marco de una causa por violencia intrafamiliar en el Barrio Bicentenario.

 

Con esta premisa, las autoridades dieron inicio a una ardua investigación para dar con el paradero del sujeto involucrado en dicha causa para, posteriormente, proceder a la detención de un hombre quien fue finalmente aprehendido y sometido a una evaluación médica y psicológica para determinar su estado de salud físico y mental y, tras una noche detenido, el hombre recuperó su libertad. Afortunadamente, no hubo que lamentar más que daños materiales.

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal