ÚLTIMAS

Una santacruceña entró a la casa de Gran Hermano

Regional
Tipografía

 

En la jornada del día lunes un nuevo casting de hermanitos ingresó a la casa más famosa del país: Gran Hermano. Dentro de todos los participantes que entraron a la casa se destacó uno de ellos: Jorge Barrionuevo, oriundo de la localidad santacruceña de Pico Truncado, quien al momento de cruzar la puerta decidió hacerlo con su nueva identidad de género: Luciana Martínez.

 

Luciana contó a Santiago del Moro, el mítico conductor de Gran Hermano, que en realidad es Luciana desde hace más de diez años pero que toda su familia, amigos y conocidos lo conocen como Jorge, hasta ahora: “Soy Jorge Barrionuevo y hace más de diez años que a escondidas soy Luciana Martínez” declaró para sorpresa de todos los televidentes quien, al momento de verlo, no se imaginaron el giro sorpresivo de la trama de la vida de Luciana, otrora Jorge.

 

Perdón”: Luciana de Gran Hermano le contó a su mamá que se percibe mujer al  aire – Revista Paparazzi

 

 

 

La nueva participante de Gran Hermano detalló que viajó desde la localidad santacruceña de Pico Truncado hacia la provincia de Buenos Aires con tan sólo una valija en la mano para hacer el casting. A pesar del gran riesgo que significaba el viajar a un lugar lejos de su hogar acompañada tan sólo de la esperanza de poder ingresar a la casa, finalmente lo logró quedando entre los 24 participantes.

 

Su vida

Luciana es oriunda de la localidad de Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz, y su vida familiar no ha sido nada fácil. Sus hermanos estuvieron privados de su libertad y, según señala, ellos le enseñaron “lo que no está bien”. La joven logró encontrar su destino en la danza, ya que se desempeña como profesora de baile. Sin embargo, también trabaja como administrativa y asesora de imagen al igual que es madre, pero del perrito “Teodoro”.

 

Respecto al plano amoroso, Luciana le contó a Santiago del Moro y al casting que tan sólo ha tenido parejas a distancia, pero siempre se espera que muchos de los “hermanitos” que ingresan a la casa de Gran Hermano puedan desarrollar un vínculo amoroso con los demás competidores, ya sea de forma estratégica o genuina. Por otro lado, indicó que buscará “empatizar con las chicas” dentro de la casa ya que tiene planeado “jugar, peinarnos, maquillarnos y bailar” junto a ellas.

 

Por último, antes de entrar a la casa, Luciana confesó que nadie de su familia sabe de la identidad que la acompaña desde hace más de diez años: "A mi mamá le voy a decir: perdón, lo siento, te amo" dijo antes de ingresar a la casa más famosa: “Jorge quedó acá, hasta acá llegó”, dijo Luciana y entró a la casa. Ahora, nos espera ver qué jugada realizará la santacruceña y si logrará llegar a las últimas etapas del reality más famoso de la Argentina. 

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal