ÚLTIMAS

Se incendió el nicho de Brianna: el nuevo comunicado de su padre

Regional
Tipografía

 

En horas de la tarde del día martes el padre de Brianna Matulich, Jorge Matulich, compartió una publicación a través de sus redes sociales personales en donde consultó a sus allegados y conocidos de su hija sobre un hecho que se desarrolló en el nicho de la joven. El mismo se vio envuelto en llamas y, al momento de la publicación, no se sabía si el fuego se había desarrollado de forma intencional o, simplemente, se trataba de un mero accidente por algún elemento colocado en el mismo.

 

Ante esto, Jorge escribió un posteo solicitando información a quienes hayan visitado el nicho de la joven: “Estamos pasando un mal momento con mi familia. Lamentablemente, el nicho de Brianna se prendió fuego. Yo quiero creer que fue un accidente y que no fue producto de alguien mal intencionado. Por favor, si alguien estuvo visitando el nicho de Brianna hoy escríbanme por privado, pudo ser una vela mal apagada o que dejaron encendida. Sólo quiero tener la tranquilidad de saber que fue un accidente”, escribió en ese momento Jorge. 

 

El accidente desatado en el nicho de Brianna, el cual fue alertado por el padre de Soledad Maidana quien se encontraba en el lugar, desató un gran malestar, en ese momento, a sus amigos o familia debido a que existía la posibilidad de que el mismo haya sido causado de forma intencional, suceso completamente plausible ya que se han detectado numerosas situaciones en la localidad en donde personas, sin ningún motivo aparente, causaron daños en diferentes estructuras por el simple hecho de destruir. 

 

En dicha publicación, muchos amigos y familiares de Jorge alegaron que, seguramente, se trataba de un accidente ya que no consideraban que alguien fuera capaz de provocar ese daño por respeto a Brianna, alentaron a Jorge a continuar destacando que los daños materiales pueden recuperarse al igual que ofreciendo su ayuda ante cualquier eventualidad. Tras esto, en la jornada de hoy miércoles 15 de enero Jorge volvió a publicar otro comunicado en sus redes sociales personales en donde aclaró lo sucedido: “Esto que voy a escribir es exclusivamente en nombre mío. Primero que nada, la publicación de lo sucedido ayer -martes- en el nicho de Brianna de mi parte apuntaba a poder aclarar la posible causa de cómo se originó el fuego. Puntualmente, nadie me confirmó haber ido posterior a las 17:30 y antes de las 18:00, pero todo apuntaría con los pocos dichos y las personas que pudieron apagar el fuego que pudo ser accidental por una vela encendida”, relató.

 

 

NICHOBRIANA

 

 

Por otro lado, Jorge agradeció a todas aquellas personas que mostraron su buena predisposición: “Inmensamente agradecido de toda la gente que se ofreció a darnos una mano y además de algo que por ahí no logro dimensionar, y es que muchas amistades y personas que posiblemente no lo son van a visitar el nicho de Brianna y en el nicho se reflejaba de alguna manera mucha de la muestra de afecto, con flores, peluches, manualidades realizadas por su abuela, anillos, cartas etc”, expresó. 

 

“Por último y acá quiero hacer hincapié, mi publicación no apunta contra personal del cementerio, las personas que me conocen saben que soy una persona de diálogo y no de actuar por impulso. Además, recibí los llamados correspondientes de su parte donde se comprometen a realizar la limpieza y el posterior pintado. Que existan falencias, seguramente sí, pero yo soy un contribuyente más y si tengo que canalizar mis reclamos lo haré por los medios que considere adecuados, siempre desde el respeto y tratando de ser una crítica constructiva. Con esto seguramente habrá gente que piense o diga entonces para qué caraj… lo público; reitero: mi primera intención es tratar de tener claro la posible causa u origen y, respecto a las opiniones en contra de las prestaciones del cementerio, no es lo que yo busco y respeto otras opiniones” continúa el posteo. 

 

Para finalizar, Jorge volvió a referirse a lo sucedido con su pequeña aquel fatídico 31 de diciembre en donde Brianna, de tan sólo 17 años de edad, perdió la vida a manos de la imprudencia: “Siento la necesidad de aclarar, debido a que vi la angustia, llanto e impotencia de mi familia; en parte porque alguna parte de mi familia tiene sus razones para pensar que no fue un accidente o una mínima sospecha. Yo me inclino por algo accidental y si estoy equivocado espero que a esa persona la conciencia no la deje en paz . En algunas cosas ni me interesa perder mi tiempo porque las considero a veces falta de experiencia o chiquilinadas, no busquen fantasmas donde no los hay. Brianna fue una personita con una luz especial y que lo demuestra la cantidad de amistades que supo forjar; fue ella la que tuvo la desgracia de cruzarse con un irresponsable y loco pero, como siempre digo, ojalá que no haya otra Brianna y mucho menos otro irresponsable como Esteban Gonzalez”, cerró el posteo realizado por el padre de Brianna el cual, inmediatamente, se llenó de reacciones, compartidas y comentarios de familiares, amigos y conocidos de la familia y la joven quienes lo alentaron a no bajar los brazos al igual que brindaron su apoyo y ayuda incondicional.

 

 

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal