Un caso de extrema violencia se dio a conocer en las últimas horas en la ciudad de Río Gallegos que tiene involucrado a Luciano Giménez, un hombre con un amplio historial de violencia con varias mujeres que residen en la localidad.
Ciberperiodismo Javiera Nasser dialogó con una de las hermanas de la última víctima de Giménez quien aseguró, respaldada por material fílmico, fotografías y documentos, que el violento sujeto agredió brutalmente a su hermana en la mañana del pasado domingo 23 de marzo de este año.
Tras la viralización del caso sumado a los testimonios de numerosas víctimas de Giménez, se dio a conocer que el mismo prestaba servicio en el Honorable Concejo Deliberante como asesor de la concejal por la Unión Cívica Radical, Daniela D’Amico.
D’Amico, ante las reiteradas denuncias que vinculaban al agresor con su gabinete de asesores, decidió lanzar un comunicado a través de las redes sociales en donde expresó su repudio a los hechos recientemente denunciados y la desvinculación de Giménez de su equipo de asesores: “No acepto la violencia en ningún contexto, menos si es ejercida hacia una mujer. Quiero expresar a la víctima mi acompañamiento, pido que se haga justicia y quedo a disposición para escucharla en cualquier momento o lugar”, señaló D’amico por medio de un posteo compartido en sus redes de Facebook.
“Toda mi solidaridad con ella. Luciano Gimenez queda desvinculado y será dado de baja del cupo laboral. Soy y seré siempre una mujer que toma decisiones sin dudar y hacer lo que se debe. Daniela D’Amico”, cerró el posteo de la concejal en referencia al futuro laboral del agresor.