ÚLTIMAS

Buenas noticias: Noah fue dado de alta

Regional
Tipografía

 

El día jueves comenzó con una muy buena noticia para todos aquellos que siguieron de cerca el estado de salud de Noah, el pequeño de cuatro años de edad que había sido derivado a la provincia de Buenos Aires porque lo aquejaba una rara enfermedad que le provocaba mancha rojas en todos su cuerpo y que, en una primera instancia, se creyó que era varicela pero luego al verse agravado su cuadro clínico los profesionales médicos de la capital provincial decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad.

 

Sociedad Noah tiene 4 años y una enfermedad desconocida: recaudan dinero  para cubrir los gastos de la derivación Noah Mateo González está internado  en Río Gallegos hace dos semanas sin un diagnóstico

Noah, de 4 años de edad, se encontraba internado en el HRRG por una rara y desconocida enfermedad que afectó su piel.

 

Días atrás, se conoció la noticia de que Noah se estaba recuperando favorablemente y, por las fotos compartidas por su familia a Ciberperiodismo Javiera Nasser, se pudo observar una gran mejoría en su salud ya que gran parte de las manchas habían desaparecido de su cuerpo. Ahora, se dio a conocer la noticia de que el pequeño fue finalmente dado de alta y se encuentra a la espera de poder regresar a la ciudad de Río Gallegos para reencontrarse con toda su familia que lo espera con ansias.

 

 

Diagnóstico

Hasta el momento, y a pesar de los análisis que se llevaron adelante tanto en el nosocomio local como en un Centro de Salud de mayor complejidad en la provincia de Buenos Aires, aún no se pudo determinar cuál es la enfermedad que aquejó a Noah. Sin embargo, los médicos consideraron que se encuentra en un buen estado de salud y que continuará con controles y medicación para poder controlar una posible sintomatología futura.

 

Sus familiares expresaron su gran felicidad al saber que su pequeño ya está mucho mejor: “Estamos muy contentos. Lo más importante es que Noah está bien y eso nos llena de gratitud”, señalaron. Por otra parte, su madre se mostró muy agradecida con toda la comunidad que se conmovió con la situación de Noah y decidieron, desinteresadamente y muchos sin siquiera conocerlo, ayudarlo: “Gracias, gracias, gracias a todos los que compartieron, que estuvieron pendientes y que hicieron su parte para que esto sea posible”, indicó.

 

Una comunidad solidaria

Luego de que se dieran a conocer, a través de las redes sociales, las imágenes en las cuales se podía observar a Noah internado en el Hospital Regional de Río Gallegos con unas grandes manchas rojas en todo su cuerpo, la comunidad de la ciudad capital se vio conmovida y decidieron comenzar a brindar la ayuda que su familia solicitaba.

 

Desde ese momento, los vecinos de la ciudad siguieron el estado de salud de Noah y muchos lo pusieron en sus oraciones para que el pequeño pueda recuperarse rápidamente y volver a su hogar junto a su familia.

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal