Una vez más, la solidaridad de los vecinos de la ciudad de Río Gallegos se convierte en una herramienta más que indispensable y, en esta oportunidad, la misma es requerida por una familia de la capital provincial cuyo familiar sufrió un accidente muy severo que lo dejó con grandes secuelas en su cuerpo.
Según relató la hermana del protagonista del accidente, Esteban Aguirre, a través de sus redes sociales el hombre sufrió graves quebraduras en una de sus piernas, más especificamente en la tibia y en el peroné. A causa de esto, Esteban no pudo continuar trabajando y, por ende, se quedó sin ingresos para costear las operaciones y los tratamientos que su recuperación demanda.
Ante esto, su familia decidió comenzar una campaña solidaria para que, con ayuda de los vecinos de la ciudad, su hermano pueda cubrir los gastos necesarios para la operación y los tratamientos posteriores y, de esta manera, volver a caminar: “Este es mi hermano, está en espera de que lleguen los insumos para operarlo. Desde el día 19 de abril está internado después de sufrir un accidente de tránsito. Tiene fractura expuesta de tibia, peroné y tobillo”, relató Ana Aguirre, la hermana del hombre accidentado.
En otra parte del posteo, Ana menciona que ante la incapacidad de su hermano de poder cubrir sus necesidades de salud, decidieron junto a su familia llevar adelante una campaña solidaria: “Estamos juntando para suplir sus necesidades de higiene y demás gastos y poder dar una ayuda a la familia, ya que por este motivo quedó sin ingresos”, señaló la mujer.
Aquellas personas que deseen colaborar con la colecta solidaria pueden hacerlo a través del Alias “esteban.196.curar.mp” a nombre de Esteban Aguirre o pueden comunicarse al número 2966-587324.