Una vez más, el amor por los animales queda al descubierto en este tipo de casos ya que una mujer de la ciudad de Río Gallegos y amante de los animales ha decidido brindar un hogar y una nueva oportunidad de vida a un total de 14 perros que, antes de ser rescatados, vivieron en la intemperie y las gélidas calles de la ciudad capital.
Ariana, con el pasar de los años, no ha podido ser indiferente al dolor de quienes no tienen voz por lo que ha decidido abrir sus puertas a más de una docena de mascotas y, de esta forma, cambiar y vida y su inevitable y posible fatal destino para brindarles amor, contención y un platito de comida a cambio de amor incondicional. Sin embargo, los gastos de mantener a catorce perros se han vuelto, con el tiempo y la crisis económica que se encuentra atravesando el país, algo insostenible para esta gran familia perruna por lo que Ariana ha decidido buscar una alternativa económica.
Ante la gran demanda que significa el poder mantener a sus mascotas, la mujer comenzó a vender plantas de interior para, de esta manera, poder costearles de forma semanal la comida y, en el caso de que alguna de sus mascotas se enferme, los gastos veterinarios necesarios: “Seguimos vendiendo plantas de interior para poder recaudar plata y comprarles su alimento. Tengo 14 perritos, todos rescatados, que necesitan que los ayuden. Su alimento está muy caro y son muchos, no nos dura casi nada la bolsa de 15kg y sabemos cómo está la situación. Nos ayudarían mucho compartiendo”, relató Ariana en una publicación compartida a través de un reconocido grupo de proteccionistas de animales de la ciudad de Río Gallegos.
Ariana se encuentra ofreciendo, para todos aquellos que deseen colaborar, una serie de plantas de interior de las más variadas especies y con distintos precios adaptados a todos los bolsillos. Por ejemplo, ofrece una planta sanseviera de tamaño mediano a $9.000 pesos, un palo de brasil de gran tamaño a $9.000 pesos, un aloe vera a $5.000 pesos o de tamaño más pequeño a $3.500 y $2.500, una tradescantia mediana a $2.500, una planta “Amor de Hombre” mediana a $2.000, una suculenta a $2.000, una sanseviera a $3.5000, una begonia a $4.500, una planta canasta a $4.000 y muchas otras más.
Aquellos que deseen colaborar con Ariana y sus 14 mascotas pueden comunicarse con ellas para adquirir alguna de las plantas de interior a través de su Facebook “Acosta Ariana” o colaborar al ALIAS ARIANA.ACOSTA1503.