ÚLTIMAS

“Pipa” superó el cáncer y ahora busca una familia que la quiera

Regional
Tipografía

 

En el mes de noviembre del pasado año 2024 se dio a conocer una triste historia a través de las redes sociales: “Pipa”, una perrita callejera de la ciudad de Río Gallegos se encontraba atravesando un grave problema de salud debido a que había desarrollado un tumor de sticker en su organismo, un tumor venéreo transmisible muy común entre aquellos callejeritos que se encuentran en estado de abandono en las calles.

 

 

PIPA

 

 

A pesar del diagnóstico poco prometedor, Pipa se aferró fervientemente a la vida para, de esta manera, poder luchar con todas sus fuerzas y soportar los duros tratamientos que conllevaba su estado de salud. Finalmente, y luego de un tiempo que pareció eterno para la pequeña Pipa con numerosas sesiones de quimioterapia, un fuerte tratamiento, el incansable esfuerzo y la inquebrantable integridad las proteccionistas pertenecientes a la Fundación “Aike Mon Ami”, finalmente la perrita Pipa logró recuperarse del cáncer que la aquejumbara desde hace mucho tiempo.

Ahora, curada y con un nuevo look muy diferente al que se pudo ver durante el peor momento de su enfermedad, Pipa se encuentra en la búsqueda de una familia que la quiera y pueda cuidarla, darle mucho amor y formar parte de su nueva vida. La búsqueda de una nueva familia para Pipa se compartió a través de las redes sociales oficiales de la Fundación Aike Mon Ami: “Después de soportar meses con el peor tumor de sticker que habíamos visto, quién sabe cuánto tiempo pasando hambre y frío en la calle, sufriendo de maltrato y abandono, después de ocho sesiones de quimioterapia, varias semanas de tratamientos, limpiezas, cuidados y atenciones, Pipa finalmente recibió el alta y está lista para encontrar un hogar”, comienza el posteo.

 

ADOPCIONPIPA

Pipa

Pipa es una perrita de un tamaño mediano, un poco más grande que un caniche, y que disfruta mucho de la compañía de las personas pero, sin embargo, necesita un poquito de paciencia de la familia que desee adoptarla para, de esta manera, poder entrar en plena confianza.

A Pipa le encanta salir a pasear e, inclusive, está aprendiendo a pasear con correa. Le encanta tanto salir afuera que es un poco escapista, por lo que hay que cuidar de contar con espacios cerrados a la calle para tenerla para que, de esta manera, no pueda salir. Si bien a Pipa le encanta la compañía humana, debido al gran maltrato que ha recibido a lo largo de toda su vida es preferible que la familia que tenga la fortuna de tenerla no posea niños, simplemente para evitarle la mayor cantidad de estrés a la perrita.

A cambio de todas estas condiciones, Pipa promete a la familia que la adopte poder brindarle amor puro e incondicional durante toda su vida y días llenos de momentos únicos. Quienes deseen adoptar a Pipa pueden comunicarse por medio de Whatsapp al 2966-414535 o al 2966-220847.

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal