Continúan de forma incesante los hechos de inseguridad en la capital provincial. En esta oportunidad, la víctima fue una mujer que reside en una vivienda ubicada en el Barrio Jorge Newbery de la ciudad de Río Gallegos.
La mujer, la cual compartió su experiencia a través de un reconocido grupo de denuncias de las redes sociales, señaló que fue víctima del robo y que debido a la falta de pruebas, no puede realizar la denuncia correspondiente: “Les pido a los vecinos del Barrio Jorge Newbery, más específicamente a aquellos que se encuentran en la parte del medio por el estacionamiento nuevo que hizo el intendente. Hace unos días me robaron la rueda del auto”, relató.
Tras esto, solicitó a los vecinos y residentes de la zona que estén atentos a cualquier actividad sospechosa: “Estén atentos, pongan cámaras. Más o menos me dijeron quién pudo haber sido pero lamentablemente no hay pruebas. Este delincuente me hizo mucho daño porque yo soy una mamá soltera que remo todos los días con mis hijos y mi auto son mis piernas para llevarlos a sus actividades ¡así que tengan cuidado!”, cierra la publicación.
La publicación, compartida a través de las redes sociales, se llenó de comentarios y reacciones de personas con la intención de poder viralizar el posteo para, de esta forma, poder dar con el paradero del ladrón.