ÚLTIMAS

Río Gallegos: desesperada búsqueda de la perrita Emma

Regional
Tipografía

 

Si tenés tan sólo unos segundos, leé estas líneas:

- Una perrita ciega y sorda llamada Emma se perdió por la zona de la calle Los Pozos y Gregorio Funes en la ciudad de Río Gallegos.

-Su dueña, también ciega, busca ayuda desesperadamente para encontrarla. Quien sepa sobre su paradero o la haya visto, puede comunicarse al 2966-322909.

 

 

Actualmente, en la ciudad de Río Gallegos, existen varias búsquedas activas de mascotas que se encuentran perdidas y que, por circunstancias variadas, se han ausentado accidentalmente de su hogar. Sin embargo, el caso de Emma es un caso particular, ya que se trata de una perrita ciega y sorda. Emma, según contó su dueña Lidia a Ciberperiodismo Javiera Nasser, desapareció el día martes de su vivienda ubicada en la calle Los Pozos y Gregorio Funes y su ausencia fue alertada por su nieto, quien notó que Emma no estaba en su casa, ya que Lidia también es ciega y no se percató de lo sucedido: “Emma estuvo perdida como desde las ocho de la noche. No nos dimos cuenta cuando salió; yo también soy ciega, entonces, hasta que llegó mi nieto y me dijo que no la vio -esto habrá sido a las 9 de la noche- no lo supe. Salieron a buscarlo por todos lados, ya no lo encontramos, nos hemos recorrido por todos lados donde nos han dicho que puede estar, pensamos que hoy en día alguien la debe tener”, señaló.

Emma es la compañía incondicional de Lidia, quien vive junto a ella y expresó que su perrita jamás ha tenido que vivir en la calle y que, en su hogar, es muy bien cuidada: “Emma nunca durmió afuera, ni siquiera en el suelo. Emma dormía en la cama, se tapaba, se levantaba para ir afuera a hacer sus necesidades, comer y acostarse, esa era Emma”, contó Lidia a Ciberperiodismo. 

 

 

Puede ser una imagen de perro

 

 

Por último, Lidia solicitó a la comunidad ayuda para encontrar a su perrita Emma o que, en el caso de que alguien la haya encontrado, la cuide como ella la ha cuidado todos estos años: “Se perdió de la calle Los Pozos con Funes, no sabemos hacia qué dirección tomó, porque como ella está ciega, no sabemos. Espero que si alguien la tiene o que la devuelva o que la cuide bien, como la teníamos nosotros”, cerró Lidia.

Emma es una perrita de tamaño mediano color blanca y negra. Tiene, en su espalda, una cicatriz de una quemadura. Emma, también, es ciega y sorda. Quien la encuentre, puede comunicarse con Lidia al número 2966-322909.

Diciembre Cosmética
publicidad
Direc TV
YPF San Cristóbal