Algunas calles de la ciudad, debido a la falta de mantenimiento o a un descuido en su infraestructura, pueden convertirse en un escenario proclive a accidentes. Esto fue lo que le ocurrió a una vecina de la ciudad de Río Gallegos quien a través del reconocido grupo de denuncias vecinales “Denuncias RG” dio a conocer lo ocurrido días atrás en donde, como consecuencia de un hecho aislado, resultó con heridas a causa de una tapa de desagüe suelta.
La vecina, llamada Natalia, cuenta que se encontraba caminando por una de las intersecciones en la Avenida San Martín al 1900 cuando se encontró, sin darse cuenta, con una tapa suelta: “Pisé la tapa de la cloaca sin darme cuenta. Nunca me imaginé que la misma estaba puesta sólo por encima y me fui para abajo”, contó.
“Quedé con la mitad del cuerpo adentro de la cloaca y la otra afuera -porque me alcancé a agarrar del cordón- sino me iba para abajo”, explicó al igual que señaló que, debido al incidente, sufrió una herida en una de sus rodillas por la cual debieron de realizarle un total de ocho puntos como así también resultó con heridas superficiales en la otra rodilla y en otras partes del cuerpo.
La vecina advierte que compartió su experiencia a través de las redes sociales “para que tengan cuidado ya que, en el caso de un niño, pasaría directamente de largo” al igual que insistió que aquellos responsables de mantener la cloaca en condiciones “por favor lo solucionen; y si no lo van a solucionar por lo menos que pongan alguna señalización para evitar algún otro accidente mayor”, cerró.