Con el auge de las redes sociales, las historias de personas que buscan a sus familiares, sus orígenes e inclusive a sus propios hijos quienes, bajo diferentes circunstancias, han sido separados de su lado se han multiplicado exponencialmente. Este es el caso de Maribel Campos, una mujer que ha decidido utilizar las redes sociales para poder dar con el paradero de su hijo y que ha logrado conmover a toda la ciudad de Río Gallegos.
Maribel cuenta, a través de un posteo compartido en un reconocido grupo de Denuncias de la ciudad capital, un breve relato en el cual explicó que, hace más de cuarenta años, su hijo recién nacido fue apartado bruscamente de su lado en contra de su voluntad ya que ciertas personas -de quienes se desconoce su identidad- consideraron en ese entonces que Maribel no se encontraba apta para ser madre: “En el año 1981 tuve un hijo al cual le di el nombre de Campos Cristian Eduardo. Con solo dos meses de vida, me lo arrancaron de mis brazos con la excusa de que yo no tenía las condiciones para poder criarlo”, cuenta Maribel y recordó que quien tomó la decisión de apartarla de su hijo fueron dos asistentes sociales pertenecientes, en ese momento, al Hospital Regional de la ciudad de Río Gallegos.
“Dos asistentes sociales del Hospital de Río Gallegos se hicieron presentes en el lugar en el que me encontraba y me obligaron a que les entregue a mi hijo”, rememoró Maribel.
La vecina de la ciudad capital cuenta que, hasta el momento y a pesar de haber intentando dar con su paradero en años anteriores, no ha conseguido poder dar con algún dato que la acerque a su hijo a pesar de haberlo solicitado, de forma insistente, en distintas entidades.
Maribel asegura que hoy su hijo es un hombre mayor de edad: “Hoy mi hijo tendría que tener alrededor de 42 o próximo a cumplir 43 años. No tengo más data de lo que conté”, indicó al final de su posteo.
A pesar de parecer una información prácticamente escasa, es la única con la que Maribel cuenta y con la que sueña poder encontrarse, en un futuro próximo, con su hijo que le fue arrebatado a tan temporada edad y poder recuperar -de alguna forma- todos aquellos años perdidos en los que fueron separados. Maribel indicó, para cerrar el posteo, que cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero de su hijo Cristian Eduardo Campos de 42 años de edad será bien recibida y que pueden comunicarse con ella a través del número de teléfono 2966- 649655