Nuevamente, la inseguridad se hace presente en la ciudad de Río Gallegos y un nuevo hecho delictivo pone en vilo a los comerciantes de la localidad. Esta vez, la víctima fue una carnicería ubicada en la calle Congreso al 160 que fue abordada por los ladrones en plena luz del día.
En el posteo compartido por la dueña del comercio en un reconocido grupo de denuncias de Facebook, se puede observar cómo el ladrón ingresa a la carnicería luego de romper uno de los vidrios principales con sus propias manos, y tras esto, abre la manija de la puerta e ingresa para sustraer bebidas alcohólicas y diferentes cortes de carne. En el posteo, la dueña solicita colaboración de la comunidad para dar con el paradero del autor del hecho: “Entre las 13:25 y las 13:30 hs. nos entraron a robar. Si alguien lo conoce nos ayudan, compartir por favor”, solicitó la mujer.
Rápidamente, el posteo fue compartido por los vecinos de la localidad quienes repudiaron el accionar del ladrón en los comentarios: “Que rata rastrera… hasta cerveza robó”, “Tenía ganas de comer milanesas parece che”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo, el cual fue acompañado de una serie de fotografías y videos del ladrón en cuestión.